Valores

Para poder llevar a cabo todos nuestros proyectos, ACC cuenta con una política de empresa que es de indispensable cumplimiento para el crecimiento de la organización:

  • Innovación: aplicamos al desarrollo de nuestras obras las últimas tendencias del mercado dando un valor añadido a nuestro servicio.
  • Formación Continua: el mundo empresarial requiere un esfuerzo continuo en formación y el sector de la construcción requiere un alto nivel de exigencia a la hora de ofrecer los mejores resultados, por ello es necesario una constante evolución de los conocimientos de todas las personas implicadas en los proyectos a desarrollar.
  • Gran capacidad de respuesta a los retos: nuestro esfuerzo por la innovación hace que nos enfrentemos a nuevos retos aunque supongan cambios en la empresa, tales como aumento de infraestructuras, creación de nuevos departamentos, inversiones, etc.
  • Gran capacidad analítica: un buen análisis es imprescindible para obtener un buen resultado, por ello siempre hemos puesto el máximo empeño y los medios necesarios para ampliar las posibilidades de análisis.
  • Coordinación en el equipo de trabajo: todos los valores anteriormente citados no valdrían de nada sin un equipo de profesionales cualificados, entusiastas y con una gran coordinación entre sí.