Empresa

Nuestra Empresa

Africana de Contratas y Construcciones S.L.U. es una empresa dedicada a la construcción y el mantenimiento de edificaciones, viales y zonas urbanizadas, así como a la prestación de servicios urbanos. A través de los departamentos de Obra Civil y Edificación se acometen obras de cualquier tipología, contando la empresa con una dilatada experiencia en obras de saneamiento, abastecimiento y todo tipo de infraestructuras urbanas.

Para el desarrollo de su actividad Africana de Contratas y Construcciones cuenta con una plantilla multidisciplinar de técnicos y profesionales que analizan y evalúan de forma integrada las distintas dimensiones de la actuación a desempeñar, buscando las soluciones óptimas para cada caso.

La calidad en sus trabajos, la personalización de los mismos, una buena relación coste-calidad, y un óptimo ajuste a los tiempos de realización, son un objetivo constante para Africana de Contratas y Construcciones (de ahora en adelante ACC) que trabaja de este modo con la única finalidad de conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

El Ministerio de Economía y Hacienda, a través de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa acuerda conceder a esta empresa las clasificaciones como contratista de obras y empresa de servicios

null

Objetivo

› Calidad en sus trabajos
› Personalización de los mismos
› Buena relación calidad-precio
› Óptimo ajuste a los tiempos de realización
› Satisfacción de sus clientes

null

Valores

› Innovación
› Formación Continua
› Alta capacidad de respuesta a los retos
› Análisis exhaustivos para obtener el mejor resultado
› Coordinación en el equipo de trabajo

ACC cuenta con un equipo de más de 60 profesionales con alta cualificación profesional y experiencia. Esta plantilla, compuesta por titulados de grado medio y superior en distintas especialidades, así como personal operario especializado, es capaz de acometer cualquier tipo de proyecto en sus distintas líneas de actuación.

Nuestro Equipo

Un equipo de profesionales a su disposición